Japón

Introducción

Una de las sociedades más admirables del mundo, Japón combina de manera única las ricas tradiciones de una antigua civilización con una cultura moderna y tecnológicamente avanzada.

Existen cerca de 120 denominaciones cristianas activas en Japón. Hoy en día, entre uno y dos millones de japoneses son cristianos (aproximadamente el uno por ciento de la población de Japón) y se pueden encontrar iglesias en todo el país. Muchos cristianos viven en el oeste de Japón, donde las actividades de los misioneros fueron mayores durante el siglo XVI. Como muchos lugares en Asia, Japón necesita herramientas y materiales para el discipulado.

Puntos de oración

- Japón logró un crecimiento notable después de la devastación de la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en la tercera economía más grande del mundo. Oremos que en medio del desarrollo la nación mantenga un corazón sensible a la voz de Dios.

- El 69% de la población se identifica como budista, pero la persona promedio practica una mezcla de sintoísmo, taoísta, confuciano y ateísmo. Oremos que Jesús se revele a los Japoneses.

- 1 % de los japoneses son considerados evangélicos, oremos por la Iglesia en Japón sea bendecida y fortalecida.
- Ore por el crecimiento. La iglesia estándar en Japón es muy pequeña. Menos de 30 personas son el promedio y muchas iglesias tienen menos de 10 miembros.

- Ore por señales, prodigios y milagros. Los japoneses son muy inteligentes y están orientados a la lógica. Tienen una gran necesidad de ver una demostración del poder de Dios.

Si desea estar actualizado en puntos de oración para Japón y otras naciones, únase a nuestro Muro de Oración hoy.

Related Posts

Australia

Australia

Introducción Australia significa "la tierra desconocida del sur". La nación fue...
India

India

Introducción La India es un país rico en patrimonio y tradición. Con 1.200 millones...